¿Quiénes Somos?

El Patronato del Hospital General de Tulancingo es una asociación civil filantrópica de carácter no lucrativo debidamente constituida existente bajo la escritura pública número 15107, volumen 351, pasada ante la fe del Lic. Miguel Domínguez Guevara, Notario Público No. 5   del distrito judicial de Tulancingo de Bravo Estado de Hidalgo, de fecha 24 de marzo del dos mil cuatro.

Cambio de Denominación

En abril del 2023 surge un cambio muy importante en nuestra historia, no solo es el cambio de nombre de asociación, es la renovación de los ánimos, la ampliación de nuestros servicios y el impulso de nuevos proyectos que tienen como único fin el mejorar las condiciones de vida de las familias hidalguenses.

Oficialmente a partir del 23 de mayo del 2023 somos H. Patronato Hidalgo A.C., una denominación que refleja nuestra evolución y crecimiento como organización. Esta nueva denominación representa nuestra visión y nuestros objetivos, y estamos entusiasmados por lo que el futuro nos depara.

Nuestro patronato está integrado por ciudadanos tulancinguenses  con la única y firme razón de servir a la comunidad, ofreciendo  tiempo y capacidades para la obtención de recursos para efectuar en su momento mejoras en las instalaciones del Hospital General de Tulancingo, el cual atiende a personas de bajos recursos  de Tulancingo, así  como de otros 17 municipios de la región e incluso de otros estados del País.

INTEGRANTES

Lic. Lorenzo Arroyo Márquez

Presidente

C. Héctor Bitar Hadad

Secretario

Lic. Román Amador López

Tesorero

Lic. Alberto Aranda del Villar

Vocal

C. Alicia María Guadalupe Guzmán Zamora

Vocal

Lic. Bernardo Armando Aranda Allamand

Vocal

Estamos convencidos que la participación decidida de la sociedad civil organizada es vital para la solución  de problemas que nos competen a todos, como lo es la salud pública, sin que el estado se desentienda de esta  obligación, la salud es, ciertamente lo primero para estar en condiciones de estudiar, de trabajar, lo primero para tener acceso a oportunidades  y para poder disfrutar a nuestra familia, es un tema tan fundamental, trascendente y estratégico para nuestro país, Estado  y Municipio, tan determinante para la formación del capital humano, por todo esto ningún esfuerzo que hagamos estará demás.

Colindancias